PDA

View Full Version : I'm new in the Art of Bonsai

jsuria
01-16-2004, 12:07 PM
My name is Jorge from Trujillo/ San Juan, Puerto Rico.

I'm looking local places that i can buy materials & equipment to start seriously in the Bonsai Art.

My personal e-mail is jasuria@hotmail.com

Thanks in advance.

Alexis blas
01-16-2004, 02:51 PM
hello welcome to tropical Bonsai ther are some near to Trujillo the jardin selecto in the 65 de infanteria , Red rose or something like that in the barbosa avenue , there are a lot of diferent places ......in bayamon , toa alta , vega baja .....

suerte..

jsuria
01-16-2004, 04:15 PM
Gracias,

Visitare uno de esos este mismo fin de semana.

ah y si me recomiendas alguno en específico donde me puedan orientar mas sobre Bonsai, mejor. No importa que no sea cerca de Trujillo o San Juan.

Alexis blas
01-16-2004, 09:32 PM
has cogido algun taller de bonsai?

jsuria
01-19-2004, 08:35 AM
No, he trabajado solo en base a libros.

Mi esposa tomo uno en el trabajo de ella y le dieron un bonsai. Es de hay que yo he ido trabajando con él.

Alexis blas
01-19-2004, 08:45 AM
Estoy cogiendo un taller de Bonsai "intermedio" con Gadiel el creador de la web "TopicalBonsai.com" y mano de verdad es bueno si quieres habla con él ......si te intereza

I na mano yo empese con libros tambien tengo una coleccion de varios libros buenisimos pero nada es mejor que aprender con un maestro te lo recomiendo de verdad ....

jsuria
01-19-2004, 11:38 AM
Gracias,

Me comunique con él y es muy posible que me inscriba en el curso básico...y tambien me recomendo ir a Jardin Selecto como tu me habias mencionado..

gracias nuevamente

Alexis blas
01-19-2004, 11:41 AM
Si con Pedro J. Morales "Jardin Selecto"
Yo aprendi mucho con su libro