![]() |
|
|
|||
|
|||
|
I'm new in the Art of Bonsai
My name is Jorge from Trujillo/ San Juan, Puerto Rico.
I'm looking local places that i can buy materials & equipment to start seriously in the Bonsai Art. My personal e-mail is jasuria@hotmail.com Thanks in advance. |
|
|
|||
|
|||
|
hello welcome to tropical Bonsai ther are some near to Trujillo the jardin selecto in the 65 de infanteria , Red rose or something like that in the barbosa avenue , there are a lot of diferent places ......in bayamon , toa alta , vega baja .....
suerte.. |
|
|
|||
|
|||
|
Thanks
Gracias,
Visitare uno de esos este mismo fin de semana. ah y si me recomiendas alguno en específico donde me puedan orientar mas sobre Bonsai, mejor. No importa que no sea cerca de Trujillo o San Juan. |
|
|
|||
|
|||
|
has cogido algun taller de bonsai?
|
|
|
|||
|
|||
|
No, he trabajado solo en base a libros.
Mi esposa tomo uno en el trabajo de ella y le dieron un bonsai. Es de hay que yo he ido trabajando con él. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy cogiendo un taller de Bonsai "intermedio" con Gadiel el creador de la web "TopicalBonsai.com" y mano de verdad es bueno si quieres habla con él ......si te intereza
I na mano yo empese con libros tambien tengo una coleccion de varios libros buenisimos pero nada es mejor que aprender con un maestro te lo recomiendo de verdad .... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias,
Me comunique con él y es muy posible que me inscriba en el curso básico...y tambien me recomendo ir a Jardin Selecto como tu me habias mencionado.. gracias nuevamente |
|
|
|||
|
|||
|
Si con Pedro J. Morales "Jardin Selecto"
Yo aprendi mucho con su libro |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|